Luego de años de estudios, experiencia y conocimiento de las últimas tendencias y tecnologías en materia de cirugía de la visión estamos concretando uno de nuestros grandes sueños; crear un centro oftalmológico altamente especializado en los problemas de visión tales como miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

Este proyecto nace hace más de 15 años, cuando obtuve una beca de especialización por 5 años en Francia, trabajando junto a los mejores profesores de Francia y Europa. De esta forma, he ido profundizando año tras año, este vínculo con la oftalmología francesa y europea, participando activamente una vez al año en los más importantes congresos del viejo continente y a la vez conociendo los últimos avances.

Es así como hemos creado el Centro Europeo de Oftalmología (CEO) cuyo nombre recuerda nuestra formación académica y nuestro estrecho vínculo con el viejo continente.

Hemos querido imprimirle un sello propio a nuestra institución donde prevalezca una atención personalizada dentro de un marco ético, en un ambiente acogedor y cálido donde se respeten los derechos de los pacientes. Nuestro personal está altamente calificado en cada una de las áreas que desarrolla y todos los médicos poseen especialización debidamente acreditada por CONACEM (Comisión Nacional de Certificaciones Médicas).

En mi calidad de Director Médico me he comprometido a velar por cada uno de los compromisos arriba mencionados: excelencia de la atención médica, implementación y conocimiento de la últimas tecnologías y avances poniendo además énfasis en la experiencia que nos da estar más de 10 años dedicados exclusivamente al tratamiento de los problemas de la visión.

No me queda más que invitarlos a visitar nuestro Centro y experimentar “una nueva forma de ver la vida”.

Cordialmente,

Dr. Claudio Assadi Zaror
Director Médico

CUERPO MÉDICO

doctor claudio

Dr. Claudio Assadi Zaror

doctor josé andrés

Dr. José Andrés Peña Martínez

doctor ciro

Dr. Ciro Bianchi Isasa

doctor josé martí

Dr. José Martí Silva Reina