Para los beneficiarios Fonasa, existe en Centro Europeo Oftalmolgía (CEO) el pago asociado a diagnóstico, o Cuenta Conocida PAD, para el tratamiento Lasik contra la miopía, hipermetropía, astigmatismo y pesbicia.

Pueden atenderese bajo esta modalidad, aquellas personas con previsión de salud FONASA (nivel B, C o D) que su oftalmólogo haya estimado que cumple las condiciones adecuadas para el tratamiento Lasik o PRK, tras una consulta médica y la realización de unos exámenes.

Con el PAD, la institución pública cubre un 50% del tratamiento, por lo que tendría un costo total para el paciente de $406.315 por ojo.

Dicho monto, conocido de antemano, es el paquete completo de la cirugía (honorarios médicos, pabellón y medicamentos e insumos), y el paciente debe cancelarlo directamente en Fonasa. Además, es posible acceder a una cobertura financiera por dicho monto.

Para atenderse bajo esta modalidad, una vez que el doctor haya estimado la idoneidad para el procedimiento, debe solicitar el programa PAD en nuestro área de Atención al Paciente y llevarlo a cualquier sucursal Fonasa. Hasta ahora, esta ventajosa modalidad existía únicamente para la cirugía de cataratas.

SI QUIERES SABER SI PUEDES SER UN CANDIDATO A ESTE PAD, RESERVA UNA HORA DE CONSULTA VÍA TELÉFONO O EN NUESTRA WEB